CONSUMEROLOGÍA. ¿POR QUÉ COMPRAMOS LO QUE COMPRAMOS?

Contenido principal del artículo

Guillermo Alfonso Gutiérrez Paz

Resumen

A continuación, el lector tiene a su disposición una reseña bibliográfica sobre la obra Consumerología. ¿Por qué compramos lo que compramos? Mediante la explicación y el análisis de varias disciplinas relacionadas con el comportamiento del consumidor, este libro consigue que el lector reflexione y llegue a sus propias conclusiones al responder a la pregunta «¿por qué compramos lo que compramos?». Cada apartado del libro, en el cual resalta la fundamentación bibliográfica, está aderezado con una adecuada ejemplificación para que la comprensión, la fluidez y el disfrute de la lectura estén asegurados.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
CONSUMEROLOGÍA. ¿POR QUÉ COMPRAMOS LO QUE COMPRAMOS?. (2024). ECO Revista académica, 21, 63-68. https://doi.org/10.36631/
Sección
Artículos

Cómo citar

CONSUMEROLOGÍA. ¿POR QUÉ COMPRAMOS LO QUE COMPRAMOS?. (2024). ECO Revista académica, 21, 63-68. https://doi.org/10.36631/