CONSUMEROLOGÍA. ¿POR QUÉ COMPRAMOS LO QUE COMPRAMOS?

Main Article Content

Guillermo Alfonso Gutiérrez Paz

Abstract

A continuación, el lector tiene a su disposición una reseña bibliográfica sobre la obra Consumerología. ¿Por qué compramos lo que compramos? Mediante la explicación y el análisis de varias disciplinas relacionadas con el comportamiento del consumidor, este libro consigue que el lector reflexione y llegue a sus propias conclusiones al responder a la pregunta «¿por qué compramos lo que compramos?». Cada apartado del libro, en el cual resalta la fundamentación bibliográfica, está aderezado con una adecuada ejemplificación para que la comprensión, la fluidez y el disfrute de la lectura estén asegurados.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
CONSUMEROLOGÍA. ¿POR QUÉ COMPRAMOS LO QUE COMPRAMOS?. (2024). ECO Revista académica, 21, 63-68. https://doi.org/10.36631/
Section
Artículos

How to Cite

CONSUMEROLOGÍA. ¿POR QUÉ COMPRAMOS LO QUE COMPRAMOS?. (2024). ECO Revista académica, 21, 63-68. https://doi.org/10.36631/