Mercado de consumo de café. Innovando de lo tradicional a lo gourmet

Contenido principal del artículo

Olga Camey

Resumen

El análisis del perfil del comportamiento del consumidor en el distrito metropolitano, en la categoría de café gourmet muestra distintas tendencias en los patrones y hábitos de consumo de este producto, dadas la presencia de marcas nacionales e internacionales. Estas en su mayoría, desarrollan estrategias de expansión por medio de franquicias, lo cual permite que se compartan y participen en el mercado guatemalteco. Las empresas ponen a disposición de todos los gustos y exigencias, la creatividad e innovación en el servicio de café gourmet, combinándolo con variedad de menús que se degustan de manera compartida entre la sociedad guatemalteca.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Mercado de consumo de café. Innovando de lo tradicional a lo gourmet. (2024). ECO Revista académica, 14, 25-43. https://doi.org/10.36631/
Sección
Artículos

Cómo citar

Mercado de consumo de café. Innovando de lo tradicional a lo gourmet. (2024). ECO Revista académica, 14, 25-43. https://doi.org/10.36631/