Mercado de consumo de café. Innovando de lo tradicional a lo gourmet

Main Article Content

Olga Camey

Abstract

El análisis del perfil del comportamiento del consumidor en el distrito metropolitano, en la categoría de café gourmet muestra distintas tendencias en los patrones y hábitos de consumo de este producto, dadas la presencia de marcas nacionales e internacionales. Estas en su mayoría, desarrollan estrategias de expansión por medio de franquicias, lo cual permite que se compartan y participen en el mercado guatemalteco. Las empresas ponen a disposición de todos los gustos y exigencias, la creatividad e innovación en el servicio de café gourmet, combinándolo con variedad de menús que se degustan de manera compartida entre la sociedad guatemalteca.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Mercado de consumo de café. Innovando de lo tradicional a lo gourmet. (2024). ECO Revista académica, 14, 25-43. https://doi.org/10.36631/
Section
Artículos

How to Cite

Mercado de consumo de café. Innovando de lo tradicional a lo gourmet. (2024). ECO Revista académica, 14, 25-43. https://doi.org/10.36631/