El marketing y la percepción del consumidor

Contenido principal del artículo

Guillermo Alfonso Gutiérrez Paz

Resumen

El presente artículo aborda la temática de la Percepción dentro del Marketing, analizando los conceptos más importantes de la Percepción del consumidor, convenientemente ejemplificados. Las temáticas se abordan con un lenguaje sencillo que busca hacer comprensibles los contenidos expuestos, los cuales están debidamente fundamentados en la teoría de reconocidos estudiosos del Comportamiento de consumo como Leon G. Schiffman y (Wayne D. Hoyer).

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
El marketing y la percepción del consumidor. (2024). ECO Revista académica, 9, 19-28. https://doi.org/10.36631/
Sección
Artículos

Cómo citar

El marketing y la percepción del consumidor. (2024). ECO Revista académica, 9, 19-28. https://doi.org/10.36631/