En la publicación número nueve de la Revista Académica ECO, se destaca el artículo que analiza la existencia de un divorcio injustificado, entre economía y sociedad. Consecutivamente, se presenta una reflexión sobre el «colapso de la confianza» a partir de la interrogante, ¿el sistema financiero es o no un «bien público»? Del mismo modo, se plantea una investigación sobre el turismo alternativo, en contraposición al turismo de masas. Por último, se concluye la edición con la problemática de la gestión de la diversidad, en la selección de personal con discapacidades, y la responsabilidad social empresarial.

Publicado: 2024-10-15

DOI: https://doi.org/10.36631/

El marketing y la percepción del consumidor

Guillermo Alfonso Gutiérrez Paz (Autor/a)

19-28

DOI: https://doi.org/10.36631/
DOI: https://doi.org/10.36631/
DOI: https://doi.org/10.36631/
DOI: https://doi.org/10.36631/
DOI: https://doi.org/10.36631/
DOI: https://doi.org/10.36631/
DOI: https://doi.org/10.36631/