ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA FELICIDAD CORPORATIVA DE LOS MILLENNIALS EN ESPAÑA, DESDE EL BARÓMETRO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS

Contenido principal del artículo

Estela Núñez Barriopedro
Rafael Ravina Ripoll
Eduardo Ahumada Tello

Resumen

El principal objetivo de este trabajo es analizar el grado de felicidad en los españoles y especialmente en los1 millennials. Concretamente, se contrastan del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en el 2017, con una muestra de 2 494 individuos. Entre las principales conclusiones destaca que la edad y el nivel de estudios no influyen en la felicidad de los millennials. Por el contrario, sí influye el género y la situación laboral. Las mujeres millennials son más felices que los hombres millennials, así como los millennials que trabajan.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA FELICIDAD CORPORATIVA DE LOS MILLENNIALS EN ESPAÑA, DESDE EL BARÓMETRO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS. (2024). ECO Revista académica, 18, 1-22. https://doi.org/10.36631/
Sección
Artículos

Cómo citar

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA FELICIDAD CORPORATIVA DE LOS MILLENNIALS EN ESPAÑA, DESDE EL BARÓMETRO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS. (2024). ECO Revista académica, 18, 1-22. https://doi.org/10.36631/