ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA FELICIDAD CORPORATIVA DE LOS MILLENNIALS EN ESPAÑA, DESDE EL BARÓMETRO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS
Contenido principal del artículo
Resumen
El principal objetivo de este trabajo es analizar el grado de felicidad en los españoles y especialmente en los1 millennials. Concretamente, se contrastan del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en el 2017, con una muestra de 2 494 individuos. Entre las principales conclusiones destaca que la edad y el nivel de estudios no influyen en la felicidad de los millennials. Por el contrario, sí influye el género y la situación laboral. Las mujeres millennials son más felices que los hombres millennials, así como los millennials que trabajan.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA FELICIDAD CORPORATIVA DE LOS MILLENNIALS EN ESPAÑA, DESDE EL BARÓMETRO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS. (2024). ECO Revista académica, 18, 1-22. https://doi.org/10.36631/
Sección
Artículos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Cómo citar
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA FELICIDAD CORPORATIVA DE LOS MILLENNIALS EN ESPAÑA, DESDE EL BARÓMETRO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS. (2024). ECO Revista académica, 18, 1-22. https://doi.org/10.36631/