El proceso de co-creación de valor en un ecosistema de servicio

Contenido principal del artículo

Mario R. Paredes

Resumen

Los nuevos enfoques de marketing y de gestión como la Lógica (dominante) y la ciencia del servi- cio, enfatizan en la importancia de la co-creación de valor a través de la integración de recursos de todos los actores que participan en un ecosistema de servicio. Basándose en un análisis exhaustivo de la literatura académica relevante, el presente artículo propone una definición y la esquematización de un proceso de co-creación de valor en un micro- contexto, así mismo, se revisa cada elemento de dicho proceso con base en estudios conceptuales y empíricos sobre el tema.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
El proceso de co-creación de valor en un ecosistema de servicio. (2024). ECO Revista académica, 8, 7-18. https://doi.org/10.36631/
Sección
Artículos

Cómo citar

El proceso de co-creación de valor en un ecosistema de servicio. (2024). ECO Revista académica, 8, 7-18. https://doi.org/10.36631/