La incidencia de las nuevas tecnologías en la reducción de la desconfianza en el comercio electrónico en México

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Andrea Vizcaíno Soto
Andrés Ramírez Portilla

Abstract

La eCommerce Foundation precisó que México es el mercado más grande de comercio electrónico en Latinoamérica, y probablemente crecerá aún más durante la contingencia sanitaria por la COVID-19. No obstante, de no poseer la experiencia adecuada y la infraestructura tecnológica, el usuario de Internet no ejecutará una segunda adquisición mediante el comercio electrónico. Diversos estudios han analizado la temática de las nuevas tecnologías, así como el comercio electrónico; sin embargo, pocos han analizado la interacción de ambas temáticas. Debido a lo anterior, el presente estudio aborda la incidencia de las tecnologías en el comercio electrónico en México durante los tiempos de la pandemia por COVID-19. Esto, con el fin de responder a la pregunta sobre cuáles son las nuevas tecnologías que inciden en la reducción de la desconfianza del comercio electrónico en México.

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How to Cite
La incidencia de las nuevas tecnologías en la reducción de la desconfianza en el comercio electrónico en México. (2024). ECO Revista académica, 24, 39-73. https://doi.org/10.36631/
Section
Artículos

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La incidencia de las nuevas tecnologías en la reducción de la desconfianza en el comercio electrónico en México. (2024). ECO Revista académica, 24, 39-73. https://doi.org/10.36631/