La incidencia de las nuevas tecnologías en la reducción de la desconfianza en el comercio electrónico en México

Contenido principal del artículo

Andrea Vizcaíno Soto
Andrés Ramírez Portilla

Resumen

La eCommerce Foundation precisó que México es el mercado más grande de comercio electrónico en Latinoamérica, y probablemente crecerá aún más durante la contingencia sanitaria por la COVID-19. No obstante, de no poseer la experiencia adecuada y la infraestructura tecnológica, el usuario de Internet no ejecutará una segunda adquisición mediante el comercio electrónico. Diversos estudios han analizado la temática de las nuevas tecnologías, así como el comercio electrónico; sin embargo, pocos han analizado la interacción de ambas temáticas. Debido a lo anterior, el presente estudio aborda la incidencia de las tecnologías en el comercio electrónico en México durante los tiempos de la pandemia por COVID-19. Esto, con el fin de responder a la pregunta sobre cuáles son las nuevas tecnologías que inciden en la reducción de la desconfianza del comercio electrónico en México.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
La incidencia de las nuevas tecnologías en la reducción de la desconfianza en el comercio electrónico en México. (2024). ECO Revista académica, 24, 39-73. https://doi.org/10.36631/
Sección
Artículos

Cómo citar

La incidencia de las nuevas tecnologías en la reducción de la desconfianza en el comercio electrónico en México. (2024). ECO Revista académica, 24, 39-73. https://doi.org/10.36631/