MARCAS PRIVADAS: RELEVANCIA E INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Main Article Content

Cynthia Plaza Manyoma
Elizabeth Arteaga García

Abstract

Este artículo tiene como objetivo analizar los conceptos concernientes a lo que es una marca, y de allí profundizar sobre las marcas privadas, su terminología, distinciones respecto a las marcas nacionales o de fabricantes, tipologías e importancia en el mercado. Además, se señala cómo es el comportamiento del consumidor según las variables que pueden incidir en su decisión de compra, para concluir que el riesgo percibido es uno de los factores soportado por la literatura como el más decisivo para los consumidores al momento de querer escoger entre una marca privada y una marca nacional.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
MARCAS PRIVADAS: RELEVANCIA E INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. (2024). ECO Revista académica, 20, 23-38. https://doi.org/10.36631/
Section
Artículos

How to Cite

MARCAS PRIVADAS: RELEVANCIA E INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. (2024). ECO Revista académica, 20, 23-38. https://doi.org/10.36631/